Crean en Sierra Grande el Consejo Municipal de Género y Diversidad

sierra grande, municipalidad

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sierra Grande celebró que en el día de ayer el Concejo Municipal aprobara por unanimidad la creación del Consejo Municipal de Género y Diversidad. 

Este resultado es el producto del trabajo realizado desde la Coordinación de Interculturalidad, Diversidad y Género luego de meses de trabajo en la modificación de la ordenanza que estaba vigente, agradeciendo el aporte de los integrantes que conforman la Red como así mismo a los bloques de Concejales del Concejo  Municipal. 

Dicho Consejo de Género y Diversidad implica una responsabilidad en el aporte de un trabajo mancomunado con las diversas instituciones tratando de articular y promover acciones que favorezcan a las temáticas de Género y a la Diversidad dentro de la localidad de Sierra Grande. 

Asimismo se invita a participar del espacio #construir agenda, charla debate sobre la autonomía de las mujeres y LGBTI+ con discapacidad, la charla se llama Cuerpo Soberano, se realizará el día jueves 20/8 a las 18hs en vivo por YouTube 
https://bit.ly/2OIs5M1

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.