Son 16 los aspirantes a cadetes de policía con COVID-19 en la escuela de Viedma

escuela de cadetes, viedma

La Secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, confirmó que son 16 los aspirantes a Cadetes de la Escuela de Policía con CONVID-19. Los jóvenes permanecen en la sede de la institución, en Viedma.

Ante ello, la profesional aclaró que se encuentran todos los estudiantes aislados desde el 4 de este mes, día en que llegaron a Viedma procedentes de sus lugares de residencia.

Agregó que hay otros cinco pacientes en las terapias intensivas (tanto del hospital Zatti como de centros de salud privados).

Iberó reiteró que el nosocomio viedmense “es el que da la respuesta de mayor complejidad a toda la zona atlántica” y manifestó que “porque lleguen a esta ciudad no necesariamente van a contagiar al resto, ya que un paciente de terapia intensiva está totalmente asilado y el personal que los atiende toma las medidas de precaución correspondiente”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.