Extienden el cordón sanitario en el Departamento Conesa hasta el 25 de agosto

control de transito

Por decisión del Ministerio de Salud de Río Negro y por razones epidemiológicas y de la salud colectiva, se resolvió extender el cordón sanitario en el Departamento Conesa hasta las 24 horas del día 25 de agosto.

Se trata de una medida preventiva, excepcional y temporaria, dispuesta por Ministerio de Salud de Río Negro, que contempla la restricción del ingreso y egreso a la localidad a toda persona, incluida la totalidad de los supuestos previstos en las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio, determinadas en el Decreto Nº 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

Se exceptuará únicamente al personal de seguridad, de salud, Bomberos Voluntarios, personal del SPLIF y aquellos que cumplan funciones en los servicios esenciales municipales. Así también, se autoriza la circulación interna de aquellos trabajadores afectados a los medios de comunicación locales, a los fines de mantener debidamente informada a la población.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.