Avanzan en la creación del parque nacional en el Islote Lobos

renzo tamburrini, Rodrigo Verdugo, daniel novoa

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, junto al Secretario de Deportes, Rodrigo Verdugo, y el Coordinador de Gestión, Medios y Proyectos, Daniel Novoa, participaron el día viernes de una reunión de trabajo junto al Presidente de Parques Nacionales, Daniel Somma, el Director Nacional de Conservación de APN, Ricardo Guerra, el Jefe de Gabinete de APN Fabio Romanella y el Director Regional Patagonia Norte  de APN Javier Grosfeld.

En la misma, se diagramaron las acciones a seguir luego de la firma del Directorio con la aprobación del texto del Convenio entre ANP y la Municipalidad de Sierra Grande, con respecto a la creación del Parque Nacional Complejo Islote Lobos. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.