Río es Parte se reunió con dirigentes y militantes por zoom

rio negro es parte

Esta semana el Partido Río es Parte realizó a través del sistema de video conferencia un plenario con la participación de dirigentes de toda la geografía de Río Negro.

Desde la aplicación de zoom expusieron parte de su gestión llevada adelante hasta el día de la fecha la líder del espacio político y actual Presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas –INAI- Magdalena Odarda, el Legislador Provincial Facundo Montecino Odarda, el Concejal de Ingeniero Huegro, Javier Checho Reynoso, y dirigentes de las diferentes mesas que constituyen el partido en la provincia.

Los dirigentes de Río es Parte señalaron las distintas intervenciones que han realizado en sus ciudades en el marco de la pandemia pero la actual realidad que está padeciendo la sociedad en la provincia fue el común denominador que primó. En ese sentido varias iniciativas fueron presentadas al parlamentario que representa al espacio en la Legislatura.

Magdalena Odarda, celebró la posibilidad de volver a recuperar el contacto con la militancia y dirigentes de Río es Parte considerando que este año la pandemia del Covid-19 llevó a que la cuarentena limite las reuniones de todo tipo.

El legislador provincial Facundo Montecino Odarda transmitió a los participantes del encuentro un informe de su gestión llevada adelante desde su banca, destacando entre sus iniciativas impulsadas la Declaración de “insalubridad” las tareas realizadas en todo establecimiento sanitario en la Provincia.

Finalmente. Los referentes acordaron seguir trabajando en sintonía con lo que centralmente expusieron en la reunión respecto de la pandemia, que fue el tema convocante, quedando el compromiso de un próximo encuentro de las mismas características para más adelante.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.