Habilitan apertura excepcional de comercios no esenciales en Sierra Grande

sierra grande

El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, dio a conocer la Resolución N°1672/2020, en la  cual se autoriza la apertura de manera excepcional y por única vez de los comercios no esenciales los días  16 y 17 de agosto en el horario de 09:00 a 20:00 horas.

Dichos locales podrán abrir sus puertas, respetando las normativas de preventivas vigentes

Considerando las expectativas que genera el Día del Niño, tanto en los niños, sus familias y a los comerciantes y que en la localidad se encuentra exenta de casos Covid-19 es que se resuelve esta excepción. Se recuerda mantener las preventivas de distanciamiento social y el cumplimiento de los protocolos vigentes, de uso de barbijo y/o tapaboca, las medidas de higiene en los establecimientos, cantidad de personas por local.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.