Municipio y médicos aúnan criterios de trabajo en el otorgamiento de licencias de conducir

sierra grande

El Centro de Emisión de Licencia (CEL) de la Municipalidad de Sierra Grande, conjuntamente con la Coordinación de Protección Civil y el Área de Transito, se reunió con los médicos que se encuentran registrados en la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para aunar criterios de trabajo.

Esta reunión se da luego de los resultados arrojados por la auditoria que realizo la Agencia Nacional de Seguridad  Vial en esa localidad.

Es por ello, que todo lo que los profesionales médicos soliciten a los solicitantes de licencias de conducir,  es lo que esta estipulado en el instructivo de la Dirección del Sistema Nacional de Licencia de  Conducir, como así también puedan evaluar de manera verbal que tipo de licencia es la que tramita las mismas pueden ser: Renovación, Principiante y Profesional

De la misma, se  recuerda que los profesionales inscriptos son:

  • Dra. Flores C. Claudia (clínica Nuestra Sra. Lourdes)
  • Dr. Correa Nicolás (Privado)
  • Dra. Albornoz Roxana (clínica Nuestra Sra. Lourdes)
  • Dra. Ituarte Claudia (hospital Dr. Osvaldo Pablo Bianchi

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.