Mantienen y refaccionan la plaza San Martín de Sierra Grande

sierra grande, plaza san martin

La Secretaria de Obras de la Municipalidad de Sierra Grande está trabajando en lo mantenimiento y refaccionamiento urbano de la Plaza San Martin.

Son varias las reparaciones que se están llevando a cabo por estos días. Desde la Coordinación de Planificación Urbana, se diagramo un esquema de trabajo que e esta segunda etapa está realizando reparación y mantenimiento de pintura  de los canteros y bancos de la plaza en su totalidad, como así también la pintura de los cordones cuneta y la colocación de pintura refractaria en las ochavas de la misma. 

Por otra parte, el plantel de eléctricos esta reacondicionado el tendido eléctrico en las luminarias altas y bajas de todo el sector.

Asimismo se está trabajando en el acondicionamiento del sector de juegos  y se culminó con la reparación del monumento del General San Martin.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.