Cortes programados de energía en Catriel, Viedma y Gral Roca

corte de energia electrica

La Administración Provincial de Energía (APE) de La Pampa necesita realizar importantes trabajos de mejora y mantenimiento en la Estación Transformadora “Los Divisadores”, por lo que este martes se realizará un corte general de energía eléctrica en la localidad de Catriel. El mismo comenzará a las 12, se extenderá hasta las 18 y afectará toda la localidad petrolera.

Sabiendo y recordándoles que estas tareas se efectúan para buscar la mejora integral del servicio, les pedimos a todos los usuarios tomar las medidas necesarias a fin de minimizar las molestias que estos trabajos pudiesen ocasionar.

En Viedma, también mañana, de 9.00 a 10.00, los operarios de EdERSA realizarán un corte programado de energía eléctrica que afectará la zona conformada por las calles Villarino, Hildenman, Laprida y Dorrego.

La medida se desarrollará para motorizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión. 
Por ese motivo, y recordando que las tareas se llevan a cabo para mejorar el servicio de distribución eléctrica, les pedimos a los usuarios de ese sector tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.

En General Roca, entre entre las 12:30 y las 16, EdERSA hará un corte programado de energía eléctrica que afectará los siguientes sectores: chacras ubicadas sobre ruta provincial N° 65, entre Félix Heredia y Coronel Dorrego; y zona INTA Viejo y Colonia 17 de Octubre.

Será para realizar trabajos de poda y mantenimiento en líneas de media tensión, por lo que les pedimos a los vecinos de esa zona tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.