Coronavirus en Viedma: el paciente confirmado es del barrio Lavalle y hay un familiar que fue hisopado

hospital zatti

Luego de conocerse un nuevo caso positivo de coronavirus en la Comarca, esta vez en Viedma, ambos intendentes se expresaron en las redes sociales.

El Jefe comunal viedmense mencionó que es una persona “que mantuvo contacto estrecho en el ámbito de un encuentro social en Carmen de Patagones con la paciente de COVID19 cuya situación se conoció ayer a la noche”.

Agregó que “el personal del hospital Zatti realizó el hisopado del vecino de Viedma en orden a los contactos estrechos que fueron indicados por la paciente de Patagones, sucedidos, según la información que he recibido, el sábado pasado, en el contexto de una celebración particular”.

Asimismo, adelantó que “los profesionales del Zatti realizaron otro hisopado a una persona con vínculo familiar con el enfermo detectado el día de hoy en nuestra ciudad, cuyos resultados se conocerán mañana.

Finalizó diciendo que ambas personas han sido aisladas.

Mientras tanto el intendente de Patagones, José Zara, ratificó que el vecino viedmense infectado es   uno de los contactos estrecho "que informamos que estuvo con la paciente infecta de COVID-19 en Patagones y que es del Barrio Lavalle de Viedma".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.