A partir de los casos de Covid en Conesa, Viedma refuerza sus controles de ingreso

viedma, CONTROL SANITARIO

A partir del brote por coronavirus en la localidad de Conesa, la municipalidad de Viedma reforzó los controles en el ingreso de la capital rionegrina. El jefe comunal, Pedro Pesatti, lo detalló en comunicación con el programa Con La Gente en FM DE LA COSTA.

“Estamos muy preocupados por la cercanía que tenemos con Conesa ya que tienen un brote bastante importante de casos positivos. Hemos reforzado los controles sanitarios y sobretodo los protocolos que hacen las personas que ingresan a nuestra ciudad, pacientes que habitualmente vienen acá ya que el hospital Zatti es la sede sanitaria de la región”, explicó Pesatti.

“Hay que estar atentos para que solamente las personas que estén justificadas vengan y evitar que los vecinos que quieran entrar a Viedma, sin justificativo, por el momento no lo hagan. Necesitamos tener un control sobre la situación difícil que está viviendo General Conesa”, acotó.

Vale destacar que hasta el día de ayer, la localidad de Conesa cuenta con 9 nuevos casos de Covid-19 desde que volvió a resurgir el virus el pasado 5 de agosto. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.