Sierra Grande extiende el DISPO y amplía horarios de remises

sierra grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, firmó la resolución que extiende el Distanciamiento, Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) hasta el 16 de agosto inclusive, emanado por el Decreto Presidencial  N° 641/20.

Asimismo recordó a la población la prohibición de eventos sociales y/o familiares en espacios cerrados o en los domicilios, sin importar el número de personas, salvo el grupo conviviente.

El Jefe comunal también resolvió ampliar el horario de servicios de remises, que será hasta las 23 horas. Los vehículos habilitados en dicho rubro deben cumplimentar las medidas preventivas establecidas en los protocolos vigentes y respetando el cupo de pasajeros preestablecidos en las normas vigentes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.