Se viene un sábado a puro folklore en el ciclo Rionegrinos en Concierto

musico, guitarra

Desde Villa Regina, la intérprete y cantante folklórica Romina Pino le pondrá ritmo este sábado en una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

La presentación, que forma parte del programa Río Negro Más Cultura, tiene como objetivo llevar música a todos los hogares de la provincia de manera libre y gratuita se transmitirá en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro a partir de las 16.

Romina Pino tiene más de 20 años de trayectoria en el folklore y a lo largo de su carrera cosechó premios en distintos festivales nacionales como el Festival Nacional de Laborde y el Festival Nacional de Peñas Villa María. Además participó en innumerables fiestas nacionales y provinciales.

Cabe destacar que el “Rionegrinos en Concierto” es una de las propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro para fortalecer social y económicamente al sector cultural de la provincia en el contexto de pandemia por el COVID-19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.