RN22: Tareas de bacheo entre General Roca y Allen

ruta 22, general roca, bacheo

El 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que se están realizando, de forma conjunta y con la colaboración del Municipio de General Roca, tareas de bacheo en la R.N. Nº22, entre las localidades de General Roca y Allen.

Las tareas, coordinadas y ejecutadas por personal de Vialidad Nacional y del Municipio de General Roca, se efectúan para mejorar la seguridad de circulación en el tramo y se llevan adelante bajo estrictos controles de seguridad sanitaria para resguardar la salud de los trabajadores que se encuentran sobre la calzada.

La planificación de dichas tareas se extenderán hasta el próximo jueves sobre la R.N. Nº22 y luego continuarán en la R.N. Nº 151, desde el km 100 hasta el 135.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en las zonas de trabajo y circular a baja velocidad. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.