Carreras: “Estamos evaluando si retornan las clases en septiembre”

AULA VACIA

En conferencia de prensa, la gobernadora Arabela Carreras manifestó el viernes que aún continúan trabajando sobre la vuelta a clases y aseguró que todavía no tienen definido si se producirá en septiembre.

Desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, Carreras indicó que “estamos evaluando la vuelta a clases en septiembre. Nosotros pusimos una fecha para empezar a disparar todo el proceso que conlleva, pero es complejo. Lo señalaron tanto la Ministra de Educación como la UnTER”.

Asimismo, explicó que “hay que analizar distintos componentes, como lo que tiene que ver con lo edilicio, los elementos de protección, todo lo que hace falta y también un proceso que incluye lo pedagógico”.

“Lo estamos trabajando como si septiembre fuera la fecha de retorno, pero evidentemente todo dependerá de cómo vaya evolucionando la pandemia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.