Carreras descartó la renuncia del Ministro de Salud

luis fabian zgaib, arabela carreras

Arabela Carreras, gobernadora de la provincia de Río Negro, aseguró ayer en conferencia de prensa que no examina la renuncia contra Fabián Zgaib, Ministro de Salud provincial.

Luego de que los legisladores del Frente de Todos, José Luis Berros, Daniela Salzotto, Ignacio Casamiquela, Pablo Barreno y Ramón Chiocconi, pidieran públicamente la renuncia del Ministro de Salud de Río Negro, la gobernadora admitió que “hoy no estoy considerando el pedido de renuncia”.

Cabe recordar que los legisladores peronistas afirmaron que “la situación en la provincia no da para más. La pandemia que azota al mundo entero está exponiendo el desastre sanitario de nuestra provincia con el aumento exponencial de contagios, con una incapacidad evidente del Ministro de Salud para sobrellevar la crisis, prever acontecimientos y planificar acciones”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.