Aguiar: “Es un escándalo que Macri se vaya a pasear en el peor momento de la pandemia”

mauricio macri

El secretario adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, repudió el viaje que el ex presidente Mauricio Macri hizo el jueves pasado a Francia tildándolo de “inmoral” porque lo hace “en el peor momento de la pandemia, siendo absolutamente irrespetuoso con el sufrimiento que atraviesa la mayoría del pueblo argentino".

Aguiar criticó que "su viaje al exterior se produce justo cuando cuando comienzan a ordenarse pericias en la causa judicial por espionaje ilegal”, siendo “un verdadero escándalo". Hace apenas unos días, la jueza María Servini había solicitado el celular del ex mandatario para determinar el cruce de llamadas con otros implicados en el proceso.

Para el referente estatal, “está claro que el ex presidente se fue de paseo y no a trabajar”, ya que el viaje lo hizo acompañado por su familia, y afirmó que “lo único que puede interesarle de la FIFA son los viáticos en dólares que otorga esa institución". Luego de cumplir con 14 días de cuarentena, el viaje de Macri continuará a Suiza, justificando que deberá presentarse a su cargo actual como presidente de la Fundación FIFA de donde recibe viáticos por 40 mil dólares mensuales, según informaron fuentes periodísticas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.