(VIDEO) Di Giácomo: “La crisis no solo requiere la terapia intensiva a los deudores, también debemos aportar a su rehabilitación”

Se aprobó en la Cámara Baja del Congreso Nacional la ley de emergencia para procesos de concursos preventivos y quiebras a la que el diputado de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo, dio su voto afirmativo.

Al respecto, expresó que es necesario “pivotar tanto sobre la norma de emergencia como ahora se está haciendo, como por modificaciones permanentes al régimen general en la materia y,  fundamentalmente para los pequeños deudores”.

A su vez resaltó que “debe haber cambios al régimen general, para que verdaderamente esos pequeños deudores puedan, a través de la reducción de publicaciones legales, de digitalización de procesos, de disminución de costos, acceder a la norma y que esta los contemple de manera particular”.

“No tenemos ninguna duda que esta gravísima crisis actual y la enorme incertidumbre que acarrea no solo requiere de la terapia intensiva de los deudores, si no que también debemos aportar aquello que tenga que ver con la rehabilitación de los mismos”, en este sentido se refirió al proyecto que presentó para la modificación de la Ley de Concursos y Quiebras, que será a la brevedad puesto en consideración e integrado con otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.