Iván Piombi presenta su música en el ciclo Rionegrinos en Concierto

conciertos

Este sábado el joven músico de San Carlos de Bariloche, Iván Piombi, se presentará en una nueva edición del ciclo Rionegrino en Concierto, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura.

El concierto, que persigue el objetivo de llevar música a todos los hogares de la provincia, se llevará a cabo de forma virtual desde las 16 y se transmitirá en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro.

Piombi, autor de los discos “Leyendas sobre cuerdas” y “Tiempo raíz”, interpreta con su guitarra una fusión de géneros y estilos. En sus obras se pueden percibir aires de música barroca, música clásica, flamenco y folk, entre otros.

Rionegrinos en Concierto forma parte del programa Río Negro Más Cultura, impulsado por el Gobierno provincial para fortalecer social y económicamente al sector cultural en el contexto de pandemia por el COVID-19.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.