“Ceferino nunca avisó que iba a cortar el transporte”, manifestó Barrera

empresa ceferino, reclamo, PROTESTA, el condor

Foto archivo

La Subsecretaria de El Cóndor, Verónica Barrera, expresó su enojo con la empresa Ceferino -luego que decidiera no prestar más el servicio con Viedma desde esta semana- y alegó que nunca fueron informados.

“Nosotros nos enteramos el lunes por la mañana porque había vecinos que no habían tenido la posibilidad de salir desde Viedma, tuvieron que acercarse a la delegación y ahí se enteraron que el colectivo no había salido”, indicó Barrera.

Agregó que “el intendente ya está trabajando para darnos una solución lo más pronto posible teniendo en cuenta que la empresa Ceferino nunca avisó de la interrupción del servicio. Preferíamos que nos avisen antes para aunque sea poder trabajar la cuestión con otros tiempos, pero el mismo lunes decidieron cortar el transporte”.

Además, manifestó que “se que Balogh manifiesta que debía pagar sueldos o comprar combustible; y se que se están pagando los subsidios, tanto desde nación como provincia. Pero lo cierto es que Balogh el año pasado compró otra empresa de transporte de Viedma que fue Fredes, que estaba a punto de quebrar. Y sin embargo, después manifiesta que no pueden ir a El Cóndor porque se están fundiendo. Esto es lamentable”.

“Nos deja con mucha bronca porque deja aislada a una población que está a 30km de la ciudad de Viedma y es gente que no tiene manera de viajar. Más o menos, eran 35 pasajeros quienes usaban el transporte desde el primer servicio. Después hay que sumar a la gente que viaja para realizar trámites o para ir al hospital”.

Para finalizar, expresó que “el vecino tiene mucha bronca. No se tiene que actuar de esta manera. Balogh no maneja una empresa privada como él cree, maneja una empresa privada que presta un servicio público y tendría que haber actuado en consecuencia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.