Río Negro Más Cultura: Música + Tutoriales ya tiene a sus seleccionados

Se dieron a conocer los seleccionados de Música + Tutoriales, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte orientada a la creación de material audiovisual formativo relacionado con la música.

En esta oportunidad el comité evaluador seleccionó 15 ante-proyectos y ahora sus creadores deberán producir los contenidos audiovisuales presentados en los mismos. Una vez finalizada la tarea percibirán un reconocimiento económico de $15.000 cada uno.

Esta convocatoria, que forma parte del programa de fortalecimiento al sector cultural Río Negro Más Cultura, estuvo destinada a músicos, maestros, profesores y/o referentes del ámbito musical de todo el territorio provincial.

Los seleccionados son:

Daiana Martín Urban

María Infran

Anahí Mariluan

Javier Vidal

Fausto Casanova

Martina Lihuen Descalzo

Gustavo David Martinez

Andrés Zambrana

Damián Lagos Fernandoy

Catalina Sainz

Germán Lema

Fernando Abarzua

Pablo Lara

Pablo Correa

Raúl Agustín Sicardi

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.