EleccionesGodoy: Ganó el Frente para la Victoria pero resignó una banca

godoy, elecciones, Legislativas 2017

El triunfo del Frente para la Victoria (FpV) en Godoy no le alcanzó para que ingresaran los dos candidatos de la lista y, de esta forma, a partir de diciembre asumirán sus bancas Julio Vettori (FpV) y Gabriel Musa (FUT).

Cerca de las 19 se conocieron los resultados que arrojaron que el FpV logró 783 votos y el FUT 531.

Luego de los resultados finales, hubo festejos moderados en la Unidad Básica. Allí se encontraban el intendente Luis Ivancich y el concejal electo Vettori, quien manifestó estar “contento porque ganamos pero lamentablemente no pudo entrar Ana Paula (González, la segunda en la lista), de todos modos estoy agradecido a toda la gente”.

“Vengo a aportar lo mejor para todos. Esto es democracia y toda la gente tiene derecho a elegir al candidato que prefiera. Voy a hacer lo mejor en el Concejo para defender a este partido que me dio la oportunidad de representarlo”, agregó Vettori.

Señaló que “vamos a conformar un buen grupo junto a Emilio Miravete (el presidente del CD), y me voy a guiar mucho por él, y a la par de Luis (Ivancich) y Raúl (García)”, señaló.

Por su parte, Ivancich lamentó el nivel de votantes. “Esperábamos un 70%, asistió sólo un 50%. Creo que la gente no se sintió identificada en poner su voto en estas elecciones, pero lo principal es que ganamos y vamos a seguir trabajando como hasta ahora”, dijo el intendente.

Dijo que “la idea de terminar con estas elecciones intermedias la venimos charlando con el gobernador desde principios de año; es un desgaste, considero que lo mejor es renovar el CD cada cuatro años”.

“Sacamos un buen porcentaje de votos, más de 200 votos a nuestro favor es importante”, dijo Ivancich.

FUENTE Y FOTO: Periódico La Comuna

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.