Hoy, el ministro Cabandié en Playas Doradas

juan cabandie

La gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, recibirán hoy en Playas Doradas al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.

El encuentro se realizará a las 12:30, con el objetivo de firmar acuerdos tripartitos para convertir el complejo Islote Lobos en un parque nacional.

Asimismo, la gobernadora y el intendente suscribirán un crédito de 4,8 millones de pesos que otorga la provincia a la comuna, destinado a atender desequilibrios financieros originados por la baja de la recaudación y asegurar la prestación de servicios ante la pandemia por COVID-19.

La semana pasada el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la el crédito, condición que había impulsado la provincia y rápidamente se celebrará la firma.

Este monto máximo surge del porcentaje que le corresponde a la localidad por el índice de coparticipación del fondo total de $290.000.000 que la gobernadora, Arabela Carreras, dispuso para créditos de asistencia a Municipios y Comisiones de Fomento.

FUENTES: Noticias Río Negro/Pido La Palabra

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.