(AUDIO) Trabajan en la reapertura turística del corredor del Este

marco magnanelli

El subsecretario de Turismo y Desarrollo Sostenible de la municipalidad de Viedma, Marco Magnanelli, adelantó en FM DE LA COSTA el plan provincial que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deporte en cuanto a la activación del corredor del Este y que permitiría la circulación de localidades que estén en fase 5 de manera certificada.

“Se está trabajando a nivel provincial en una activación del corredor del Este, es decir, todas las playas que hay en Río Negro (que también están en fase 5). Por lo que estamos evaluando de forma coordinada junto al Ministerio de Turismo y Deporte, una posible apertura que permite la circulación de ciudades que cuenten con fase 5 de forma certificada”, anunció.

“Todavía estamos analizando los procesos pero hasta ahora será de forma paulatina y con lugares en donde no tengan circulación viral por Covid-19. Seguramente durante el año se abrirá aún más”, señaló.

“Seguimos proyectando a futuro aunque el factor más importante es cuidar a la vida humana. A pesar de que Viedma sea un lugar absolutamente privilegiado (en cuanto a los contagios por coronavirus) es muy difícil poder determinar una fecha exacta para volver a abrir el turismo”, concretó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.