Sierra Grande actualiza datos de sus prestadores turísticos

sierra grande, oficina de informes turisticos

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, a cargo de la Secretaria de Turismo, convoca a todos los prestadores turísticos, gastronómicos y de alojamientos de Playas Doradas y Sierra Grande a actualizar sus datos de contacto (teléfonos, mails) al siguiente correo electrónico: [email protected]  ó a través de las FanPage de Facebook:  Secretaria de Turismo Sierra Grande.

Asimismo, se informa que a partir del día 28 de julio, la oficina de Turismo de la localidad comenzará con atención al público en el horario de 10:00 a 16:00 horas

Esta actualización de datos es importante y necesaria para trabajar de manera coordinada con la provincia y los municipios vecinos. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.