(AUDIO) ¿Posible extensión del horario de cierre comercial en Viedma?

comercios, Coronavirus

José Flores, Subsecretario de Protección Ciudadana de la ciudad de Viedma, comentó al respecto de la reunión que mantuvo durante la semana pasada con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción, con motivo a flexibilizar y contemplar los horarios de cierre de los comercios no esenciales que, hasta el momento, son hasta las 19 horas.

Flores mencionó en FM DE LA COSTA que dichas inquietudes ya fueron trasladadas hacia el Jefe de Gabinete de la capital rionegrina, Marcos Castro y que seguramente pronto habrá novedades sobre el asunto.

“Hay muchos comercios que no cumplen con la normativa del horario de cierre”, cuestionó y agregó que “aunque son cuestiones que entendemos por parte de los comerciantes cuando hacemos las inspecciones detectamos que muchos clientes entran luego de las 19 hs”.

“Ayer a la mañana tuve una reunión con Marcos Castro (Jefe de Gabinete de Viedma) y le planteé sobre esta situación. Seguramente durante los próximos días tomará cartas en el asunto y tendremos alguna novedad”, comentó Flores al respecto. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.