Se abrirán 3000 cupos de capacitaciones virtuales en ofimática para agentes públicos

EMPLEADOS PUBLICOS, capacitacion

Desde este lunes el personal del Estado podrá inscribirse en tres capacitaciones de ofimática que brindará el IPAP, con 3000 cupos disponibles.

La inscripción inicia el lunes 27 de julio a las 18 y cierra el jueves 30 del mismo mes o al completarse el cupo disponible. Para anotarse deberán ingresar en portalipap.rionegro.gov.ar y completar el formulario requerido.

Las capacitaciones están orientadas a fortalecer las competencias de los agentes administrativos en sus respectivos puestos de trabajo, en el uso de procesador de textos, de planillas de cálculos y armado de presentaciones.

Esos cursos se dictan bajo la modalidad "autogestionada", es decir que una vez que inicia el curso, la persona avanzar en sus tiempos, a través de la propuesta de lecturas y actividades que encontrará en la plataforma del IPAP.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.