Policía y municipio de Comallo protagonizaron una nueva búsqueda de un vecino

comallo, patrullero, nevada

La Policía de Río Negro y el municipio de Comallo protagonizaron una nueva tarea de búsqueda en esa zona para ubicar a un trabajador que salió de su casa en dirección a la estancia Mallín Verde y perdió contacto con su familia.

Una radio fuera de funcionamiento complicó la ubicación del vecino de Comallo, quien salió este viernes a las 9 de la mañana en dirección a su lugar de trabajo y hasta este mediodía no se supo nada de él.

Las tareas de búsqueda, con móviles de la Subcomisaría 74º de Comallo y también del municipio local, se iniciaron el mismo viernes hasta las 2 de la mañana, cuando se debieron suspender debido a la acumulación de nieve en los distintos caminos rurales de la zona.

Finalmente el trabajador fue ubicado este mediodía, cerca de la 12, en la estancia para la cual trabaja, sin problemas de salud.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.