Tiroteo en Pomona: fallecieron tres personas

pomona, ambulancia, homicidios

En la jornada de este sábado tres personas perdieron la vida a raíz de un hecho ocurrido en la zona de campos de Pomona, donde hubo un tiroteo.

El incidente en el que se vieron involucradas las personas fallecidas tuvo además como protagonistas a otras personas, de las cuales algunas fueron demoradas, serían 9 en total, pero se investiga si todas ellas tuvieron relación con el hecho. 

En el lugar del incidente, una franja de campo cercana a la usina Céspedes, trabajó personal policial con el apoyo de todas las unidades especiales de la unidad regional IV y además se hizo presente el ministerio público fiscal y jefes de la policía. 

De las víctimas fatales dos fallecieron en el lugar del incidente, mientras que una tercera persona perdió la vida en el hospital zonal de Choele Choel.

Cerca de las 19 horas la comitiva policial se trasladó desde la zona de campos lindante a la usina, hacía otra fracción de campo distante unos tres kilómetros, para continuar allí con las diligencias de rigor. 

En tanto que en toda la región continuaba a esa hora un riguroso operativo. 

Según las primeras versiones el conflicto se habría generado a raíz de una disputa por tierras, lo que generó este trágico desenlace. Desde el ministerio público se indicó que previo al tiroteo se produjo una pelea, razón por la cual además de las personas demoradas en el lugar, hay otras personas con lesiones de diversa gravedad que se encuentran en el hospital. 

La investigación se orienta a conocer las circunstancias que rodearon tales homicidios. Hay nueve hombres demorados a quienes se les tomará declaración. Se realizarán además diversos peritajes para determinar si tuvieron participación en los hechos. Entre ellos se analizarán las prendas de vestir y se realizará un estudio para determinar si tienen restos de pólvora en las manos.

Hay además otras personas con lesiones de diversa gravedad producto de golpes, que están siendo atendidas en el hospital de la zona. Los primeros indicios y testimonios dan cuenta de una pelea y un posterior tiroteo.

FUENTE: Hoy Valle Medio

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.