Las confesiones de Khrystyian Danylenko, el rapero y productor ucraniano que está siendo tendencia global

Khrystyian Danylenko

Empezó a producir por gusto a la música, pero nunca se imaginó llegar hasta lo más alto de la escena.

Khrystyian Danylenko es un productor musical ucraniano, actualmente reside en Buenos Aires, Argentina. Se especializa en el trap. Con tan sólo 17 años, estalla todas las plataformas y redes sociales cuando lanza un tema.

“Empecé a producir cuando tenía apenas 15 años y todo empezó como un juego, un hobby en realidad, por un gusto a la música…. yo no pensaba llegar a lo que llegué” confesó Khrystyian

Su carrera inició a fines de 2019 cuando subió sus canciones a diversas plataformas de difusión musical como YouTube y Spotify. Luego comenzó a trabajar en remixes de canciones de artistas locales. El éxito de estos le dieron cierta notoriedad al nombre del productor, y por lo tanto aparecieron muchos artistas distinguidos de los géneros trap y rap que le brindaron su apoyo.

Fue esa senda la que lo condujo a las explosivas producciones que hace desde su casa y que se superan una a otra con una viralización incontrolable. Entre los músicos populares que le mandaron palabras de apoyo encontramos a Icy Narco, Jack Harlow, Thrill Pill y muchos otros.

Por ahora solo trabaja con gente del género urbano pero Khrystyian confesó que “no cerraría las puertas a laburar con nadie, me gustaría incursionar en otro género que no sea el trap”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.