La Universidad del Comahue propone “Pensar la Justicia Social” en un Zoom multitudinario

Graciana Peñafort, Darío Sztajnszajber

La abogada Graciana Peñafort y el filósofo Darío Sztajnszajber protagonizarán la charla “Pensar la Justicia Social: Filosofía y política democrática”, este jueves 23 de julio, desde las 18 horas, organizada por la Universidad Nacional del Comahue.

Será el punto de partida del ciclo Diálogos en el Comahue, propuesta que continuará en forma virtual en la medida en que continúa la pandemia. La actividad despertó gran interés y cerca de un millar de interesados se inscribieron vía e-mail para participar de la sala de Zoom o seguir la transmisión por YouTube.

Este punto de partida del ciclo es también posible en base a los vínculos generados en el desarrollo del curso sobre La Constitución del ´49 y la Diplomatura en fase de formulación sobre Derechos Humanos y Derecho Crítico, en los que ha participado Graciana Peñafort.

Peñafort es directora de Asuntos Jurídicos del Senado y abogada de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex vicepresidente Amado Boudou y el ex canciller Héctor Timerman. Anteriormente fue abogada del AFSCA, una de las autoras de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y representante del Estado en la audiencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la causa que promovió el Clarín para impedir su puesta en vigencia.

Darío Sztajnszajber es el filósofo con más seguidores en Twitter de esta parte del mundo, muy popular entre los jóvenes y con una enorme cantidad de horas en radio, teatro y televisión. Ha publicado gran cantidad de libros y sus obras Filosofía a martillazos y Filosofía en 11 frases han vendido miles de ejemplares.

La actividad es gratuita y podrá ser seguida por el enlace de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9055mo5xpSkwRhKYSfD46w

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.