Capacitación sobre el protocolo COVID-19 para la reapertura de bibliotecas populares

libro

Este miércoles 22 el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte llevará adelante una capacitación destinada a bibliotecarios y directivos de bibliotecas populares de Río Negro con el objetivo de interiorizarlos sobre la implementación del protocolo COVID-19.

La ejecución del protocolo, elaborado por personal especializado, permitirá la reapertura de bibliotecas populares en el territorio rionegrino.

Cabe destacar que la propuesta, enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura, se realizará en dos turnos: el primero de 14.30 a 16 y el segundo de 16.30 a 18.

Quienes deseen participar en el turno de las 14.30 deberán completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/1bP77YNA3IpwuxeHYGprAeHaCZtK70xLwgkq4U3PVQ0I/edit?usp=sharing

Por otra parte, aquellos que quieran hacerlo en el de las 16.30 tendrán que hacer lo propio en https://docs.google.com/forms/d/1FW2zZ2wGKa5toOCLkgcixIopXGSC7ivTwmJfOmGyry8/edit?usp=sharing

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.