Viedma

(AUDIO) Agrolimpios, una propuesta que sigue actualizándose

idevi, tractor

Horacio Pallao, técnico del INTA en Viedma, comentó en FM DE LA COSTA acerca del programa de responsabilidad social y ambiental llamado “Agrolimpio”, cuya tarea es concientizar y colaborar en la elaboración de recepción y transformación de envases de agroquímicos vacíos de plástico rígido.

Durante el período del 2016 hasta el 2019 se llevan más de 13 toneladas de plásticos reciclados que terminan convirtiéndose en elementos útiles para el sector agrícolas tales como: postes, protección contra roedores, varillas, etc.

Aunque en el 2020 y producto de la pandemia por Covid-19 el programa no continuó con sus labores sí busca volver a retomar campaña “para poder permanecer en el tiempo”, aseguró Pallao. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.