García Larraburu: “Esta gestión conduce al vaciamiento de la ANSES”

silvina garcia larraburu

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un pedido de informes sobre la toma de deuda equivalente a 17.000 millones de pesos con fondos de la ANSES.  

Cuestionó el vaciamiento del ente estatal para cubrir déficits: “Se ha hecho mal uso de los fondos de la ANSES en cifras millonarias, quitando a los jubilados la esperanza de gozar de ingresos dignos a futuro”.

Remarcó: “Con estas medidas se deja al descubierto a los beneficiarios y a los adultos mayores  que toda su vida han contribuido a nuestro sistema de seguridad social con aportes e impuestos”.

“No les alcanzó con crear la figura de jubilados de segunda por ley y desfinanciar al Fondo de Garantía de Sustentabilidad, también quieren cubrir baches fiscales a costa de los jubilados”, subrayó.

Finalmente añadió: “El Gobierno que en campaña prometió el 82 por ciento móvil, en gestión conduce al vaciamiento de la ANSES”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.