Río Negro Más Cultura: "Encuentro en la pantalla" propone un taller sobre VideoClip

Este martes 21 llega una nueva edición del ciclo de charlas virtuales "Encuentro en la pantalla", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte cuyo objetivo es compartir conocimientos y experiencias de realizadores audiovisuales rionegrinos.

En esta oportunidad, el encuentro estará a cargo de Luis Urquiza, de El Bolsón, quien encabezará un taller de video clip denominado “Con lo que haiga”, destinado a realizadores audiovisuales, músicos y artistas en general.

Cabe destacar que el taller se dividirá en dos encuentros. El primero se llevará adelante este martes de 17 a 18.30, mientras que la segunda parte será el martes 28 en el mismo horario.

Ya que se trata de una actividad con cupo quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/17u4PhUDKiizChFo6-ovOH1VaOQU4kctKgKRP_Ohq6io/viewform?edit_requested=true

Para participar es preciso tener instalado el Adobe Premier y haber elegido una canción para realizar las actividades planteadas en el encuentro.

Esta propuesta forma parte del programa Río Negro Más Cultura impulsado por el Gobierno de Río Negro para fortalecer el sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia por el COVID-19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.