(VIDEO) Pesatti observó los trabajos de refacción de la Catedral de Viedma

pedro pesatti, CATEDRAL

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, visitó la Catedral de Viedma para ver el avance de las obras de puesta en valor de esa construcción, que ocupa un lugar central en la arquitectura de la ciudad.

Los trabajos que se están realizando no sólo responden a sostener la estructura de la edificación, sino que también enriquecen estéticamente el interior de ese espacio emblemático.

“Con un gran esfuerzo de esa congregación y de viedmenses comprometidos, la comunidad católica de Viedma ha impulsado esta obra”, dijo Pesatti.

“Le debía está visita al padre Luis, que fue uno de los grandes impulsores de esta iniciativa y con quién veníamos conversando la necesidad de iniciarla hace varios años”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.