Se reunió la juventud rionegrina de ParTE (el partido que lidera Alberto Fernández)

parte, juventud

Esta mañana referentes de la juventud del partido político liderado por el Presidente Alberto Fernández mantuvieron una reunión por videoconferencia con Magdalena Odarda, presidenta de esa organización política en Río Negro y dirigente nacional que encabeza el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).

El referente rionegrino de la juventud del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Ernesto Montecino Odarda manifestó: “Nos encontramos en un proceso de integración de nuestra organización política a la estructura nacional. Estamos manteniendo reuniones periódicas con referentes de casi todas las provincias con el fin de aportar a esta fuerza política que tiene como principal dirigente a Alberto Fernández, presidente del cual sentimos orgullo por ver representados en su gestión los valores que históricamente hemos defendido.”

“En la reunión de hoy abordamos muchos temas de importancia, desde actividades partidarias de afiliación, así como también propuestas de trabajo concreto en apoyo a la gestión de nuestro compañero de la juventud, el Legislador Provincial Facundo Montecino Odarda. Lo que haremos es sumar firmas de apoyo al proyecto que declara la insalubridad del trabajo hospitalario, militar la iniciativa popular sobre cannabis medicinal, impulsar el amparo judicial por la sanidad del Río Negro, proponer forestaciones masivas de especies nativas en nuestra provincia, entre otras tantas.” Afirmó el dirigente juvenil.

“Aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo de Magdalena Odarda, quien es nuestra principal referente a nivel provincial, a Claudio Ferreño, Presidente del partido a nivel nacional, y también a los demás referentes de juventud nacional que nos han convocado a trabajar en conjunto.” Finalizó.

Participaron de la reunión en calidad de referentes juveniles y representantes de sus distritos, Martha Jalaff de Linea Sur, Eliana Alvarez de circuito Atlántico, Martín Pamio de Alto Valle Centro, Mauro Ibacache de Alto Valle Oeste y Tomas Marín de Valle Inferior.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.