Al ritmo del rock alternativo, llega una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto

musico, guitarra

Con la presentación de "Plug del Sur" de Cipolletti, mañana sábado se llevará adelante una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

El concierto, que tiene como objetivo llevar música a los hogares de toda la provincia a través de las redes sociales, tendrá lugar a las 16 y se transmitirá en vivo por el Facebook del Gobierno de Río Negro.

“Plug del Sur” es el proyecto solista del músico Martín Cisterna, que suma colaboraciones en guitarra, voces, bajo y batería. En el año 2013 ganó un concurso de bandas y lanzó su primer disco titulado "La lluvia al fin". En 2015 publicó su segunda placa, "Crece lento hacia la luz" grabado en estudio. En 2017 sumó dos singles: "Looper" y una nueva versión de "La lluvia al fin".

Esta propuesta musical se encuentra enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura cuya finalidad es brindar apoyo económico a los artistas de la provincia afectados por la pandemia del COVID-19, así como también fortalecer la cultura en el territorio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.