Sabbatella pide soluciones para los problemas de telefonía en El Cóndor

telefono celular

El Legislador Mario Sabbatella (FpV), solicitó al Ministerio de Comunicaciones, Ente Nacional de Comunicaciones (ENECOM) y ARSAT, que se solucionen de manera inmediata los problemas en el servicio de telefonía celular y de internet, en el Balneario El Cóndor.

“La villa turística ubicada a 30 km de Viedma, cuenta con alrededor de 1000 habitantes, en época estival la población aumenta y los servicios colapsan, provocando que las prestaciones sean deficientes y lo que respecta a los servicios de telefonía celular e internet no escapan a esta situación,” argumentó Sabbatella.

Al respecto agregó que “estas malas prestaciones inciden negativamente en las actividades económicas y de servicios que ofrece El Cóndor”. Asimismo sostuvo que “un buen funcionamiento en el servicio de telefonía celular e internet representan hoy por hoy una ventaja comparativa y un recurso de promoción, que son tomados en cuenta al momento de programar las vacaciones familiares”.

Finalmente Mario Sabbatella, indicó “para el desarrollo y crecimiento del balneario, es imprescindible contar con este tipo de servicios y que su funcionamiento sea adecuado a la demanda de temporada alta”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.