Río Negro Más Cultura: sexto conversatorio del ciclo #CharlasEntreCasa

charlas entre casa

Mañana a las 17 se llevará a cabo un nuevo conversatorio del ciclo #CharlasEntreCasa, esta vez bajo la consigna "La educación audiovisual patagónica en pandemia".

Se trata de una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte dirigida a docentes y estudiantes de orientaciones audiovisuales y al público en general.

La charla contará con la participación de la directora de la carrera en Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN, Mónica Muñoz; la académica de la Escuela de Creación Audiovisual de Chile; María José Bello, el director del Departamento de Artes Audiovisuales del IUPA, Lisandro Martínez, y el realizador y diseñador audiovisual Marcelo Dematei.

Durante el encuentro se abordarán las temáticas; Territorio Patagonia: las estrategias sobre el territorio físico virtual; Punto de partida: tener que dar clases/estrategias sobre cómo abordar la contingencia; Contenidos/fragmentación: fiscalidad, cuerpo, invisibilidad; Inequidad: estudiantes, docentes y la tecnología; Perspectivas y Evaluar o puesta en valor.

La actividad, que será moderada por el profesor y coordinador del área audiovisual de la Lic. en Comunicación Social de la UNCo -General Roca-, Gustavo Gzain, se desarrollará por Zoom desde las 17. Ya que se trata de una actividad con cupo, quienes deseen participar deberán inscribirse en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe99Xz-a8-EpQyBpsL2ukdD23wILFAHE2gmbfBejmVhuTKONA/viewform?vc=0&c=0&w=1

Cabe destacar que esta propuesta forma parte del programa Río Negro Más Cultura, impulsado por el Gobierno de Río Negro para fortalecer social y económicamente al sector cultural en el contexto de pandemia por el COVID-19. El ciclo #CharlasEntreCasa tiene como objetivo propiciar el encuentro y favorecer el diálogo entre los diferentes miembros del ámbito de la cultura en la provincia. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.