Preocupación de los taxistas por la falta de GNC

taxis

Trabajadores taxistas de Viedma expresaron su preocupación por la falta de suministro de gnc en las estaciones de servicio de la comarca.

“A la lucha de todos los días por intentar hacer una caja decorosa, se nos suma el problema de estar imposibilitados de cargar GNC", señalaron.

Agregaron que "este nuevo inconveniente nos lleva a un incremento del 100% en el gasto diario del combustible, teniendo en cuenta que un turno requiere de una carga del tubo de gas que ronda los $300, teniendo que suplantarlo hoy por la nafta, nos demanda unos $600 diarios por cada uno de los turnos”.

“Esperamos que quien corresponda intervenga rápidamente para solucionar este asunto que nos afecta directamente, ya que alrededor del 70% de los vehículos que desarrolla la actividad funciona con Gas Natural Comprimido”", señalaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.