Exitosa corrida solidaria en Allen

gervasio sosa

El atleta Gervasio Sosa completó su corrida solidaria a beneficio de un comedor del barrio Costa Oeste de Allen, que en estos momentos está desbordado en su capacidad como consecuencia del impacto social de la pandemia de COVID 19. Haciendo cabecera en la Escuela de Fútbol San Francisco, se realizó una colecta de alimentos no perecederos y ropa, mientras Gervasio Sosa, en compañía del atleta veterano Pablo Salazar y el juvenil Luis Asencio, completaban un circuito autorizado por la Municipalidad, recorriendo los accesos Güemes y Biló y la ruta 65.

Gervasio Sosa, siempre impulsor de movidas solidarias, cumplió 66 años y decidió festejarlo corriendo por los que menos tienen. Luego de tres horas de corrida, muchos vecinos se acercaron a dejar su aporte para que coronara con éxito la iniciativa. Muy satisfecho, Sosa anunció que va por más. “Esto va a seguir y tenemos que ir pensando en algo que una a todos los atletas del Alto Valle para juntar artículos navideños”, afirmó. La idea será unir, en postas, Cinco Saltos con Villa Regina, recolectando productos en cada una de las localidades. Y ya están en marcha para ponerla en práctica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.