Viedma-Patagones

(AUDIO) ¿Hay fecha para el reinicio del fútbol femenino en la comarca?

futbol femenino

Foto gentileza Alma Deportiva

Pese a las noticias que trascendieron sobre un posible regreso del fútbol femenino barrial, la Liga Femenina no se muestra convencida para un posible reinicio de las actividades.

Gustavo Contreras, quien es Coordinador General de la Liga Femenina de Fútbol Barrial de la Comarca, comentó en comunicación con FM DE LA COSTA que “acabamos de enterarnos de hace dos días sobre la posibilidad de que el fútbol femenino pudiera volver a las actividades, que las dejamos alrededor de marzo y ya vamos casi cuatro meses sin realizarlas”.

Expresó que “desde un principio fuimos claros y vamos a estar sujetos a lo que la gente que está encargada de todas estas cuestiones nos de él okey para poder empezar”.

La vuelta puede ser difícil. Por eso, comentó que es necesario tomar los recaudos suficientes y hacer una reunión previa con distintos delegados y encargados de los clubes. A partir de allí, hay que avanzar y esperar para ver cuál es la decisión final.

Para finalizar, explicó que “hay que tener paciencia. Hemos esperado tres meses, incluso más. No esperemos a que alguien se enferme, que eso rebrote sobre todo y debamos volver hacia atrás. Esto lleva un proceso. Si bien nos encontramos tranquilos en Viedma y Patagones, no nos podemos relajar porque eso puede traer muchas consecuencias”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.