Río Negro Más Cultura: seleccionados en la primera convocatoria de espacios culturales

mas cultura

En el marco del programa provincial Río Negro Mas Cultura, diez recintos fueron seleccionados para recibir el aporte económico que otorgará $375.000 para contribuir a la sustentabilidad de los espacios.

Los convocados recibirán aportes de $45.000 y $30.000 respectivamente, de acuerdo a distintos caracteres que se tuvieron en cuenta a la hora de la selección.

En este sentido los beneficiarios del importe más alto serán: El Hormiguero Creativo de Fernández Oro, Academia Lamat de San Carlos de Bariloche, el Instituto C.I.DA.C de General Roca, Espacio Mucuca de Río Colorado y el Instituto Superior de Arte I.S.A.W.A.M. Villa Regina.

Por otra parte, Paico Casa de Arte y Avivarte Centro Cultural de Bariloche, Latin Dream y Radio Estudio Rey de Cipolletti, y Todos Podemos Bailar de General Roca percibirán el ingreso de $30.000.

Cabe destacar que la convocatoria para espacios culturales estuvo destinada a recintos multifuncionales abiertos a la comunidad en los que actores y colectivos culturales desarrollan la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura, así como también a aquellos donde se realizan actividades de carácter educativo o formativo relacionado con disciplinas artísticas como cursos, talleres, clases, seminarios, etc.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.