Jóvenes rionegrinos se consagraron en el Patagónico online de ajedrez

ajedrez

Con la participación de 35 ajedrecistas de la provincia, Río Negro se quedó con dos medallas de oro y una de plata en el segundo torneo regional "Independencia".

Se trata del barilochense Matías Handsztok del colegio Woodville que logró imponerse en la categoría infantiles y Agustín Méndez de la ESRN N° 25 de Chimpay quien hizo lo propio en juveniles. El roquense Denis Egea de la ESRN N° 43 acompañó a Méndez en el podio al conseguir el segundo puesto.

En representación de la Provincia participaron jóvenes de Chimpay, General Roca, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Río Colorado, San Carlos de Bariloche, Ingeniero Huergo, San Antonio Oeste, Viedma, Las Grutas, Cinco Saltos, Fernández Oro, Los Menucos y El Bolsón.

La competencia patagónica, organizada por el Gobierno de Santa Cruz, se desarrolló durante el fin de semana largo en consonancia con la fecha patria del 9 de julio con un total de 172 ajedrecistas en competencia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.