Río Negro Más Cultura: llega un ciclo de charlas con realizadores audiovisuales

ENCUENTRO EN LA PANTALLA

Con el objetivo de compartir las experiencias de realizadores audiovisuales rionegrinos, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte pondrá en marcha mañana martes, el ciclo de charlas virtuales "Encuentro en la pantalla".

El primer encuentro estará encabezado por Misha Piazzolla de San Carlos de Bariloche, quien abordará la temática “Animación motion graphics””. Esta charla, que se desarrollará desde las 17, está destinada a estudiantes de cine, artistas, diseñadores gráficos, ilustradores y público en general.

Ya que se trata de una actividad con cupos limitados, quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1_mFU3fYyMbnrplX2PIqBtTXLmwe1rToTg0f_lfxHTIM/viewform?edit_requested=true.

Cabe destacar que Encuentro en la pantalla es una propuesta enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura que busca generar, a través de encuentros virtuales con realizadores audiovisuales, una herramienta eficaz para educar, entretener y transmitir conocimientos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.