Atleta cumple años e impulsa movida solidaria

gervasio sosa

El atleta veterano Gervasio Sosa cumple 66 años y lo festejará con una movida solidaria con la que pretende contagiar buena onda y recaudar alimentos no perecederos para merenderos y comedores. Realizará una corrida solidaria de tres horas, acompañado por algunos atletas amigos, con protocolos de seguridad sanitaria y autorización municipal.

La convocatoria será para el próximo martes 14 de julio, a las 9 de la mañana, en la escuela de fútbol San Francisco, ubicada en calle El Foyel sin número de Allen. Desde allí partirá junto a otros 10 atletas, para recorrer un circuito hacia la ruta 65, circulando por los accesos Güemes y Biló. Quienes quieran colaborar pueden concurrir con sus donaciones durante toda la mañana a la escuela de fútbol. Los madrugadores tendrán premio, porque Gervasio Sosa regalará algunas de las medallas que ha cosechado en su extensa carrera como atleta a los primeros que se acerquen con su aporte solidario.

Gervasio Sosa, que realiza habitualmente este tipo de convocatorias solidarias, le pidió a los atletas y deportistas de otras localidades que “en esta oportunidad no vengan a Allen” y que “se junten en su ciudad para hacer alguna actividad solidaria con quienes la están pasando mal”, como consencuencia de la pandemia de COVID 19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.