Stands y Puestos de Venta para el 107º Aniversario de Allen

feria

Podrán solicitarse hasta el lunes 15 de mayo inclusive. El martes 16 hay una capacitación sobre manipulación de alimentos y pautas de trabajo 

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Allen, informa que hasta el lunes 15 de mayo inclusive, se podrán solicitar stands o puestos de venta para la peatonal a realizarse por el 107º Aniversario de nuestra ciudad.

Las instituciones interesadas en explotar algún puesto en la Peatonal Aniversario tienen tiempo hasta ese día para presentar la documentación en la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Tomás Orell y Sarmiento, de 07:30 a 13:00 horas.

Curso de Manipulación de Alimentos

En este mismo sentido la Dirección de Fiscalización – Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Allen, informa que, excepcionalmente, el martes 16 de mayo, realiza un Curso sobre Manipulación de Alimentos y Pautas de Trabajo, destinado a todo público y en especial para las personas que estarán trabajando en los stands y/o puestos de venta de alimentos durante los festejos por el Aniversario de nuestra ciudad.

La capacitación se lleva a cabo el martes 16 de mayo, en el Teatro Municipal a partir de las 08:30 horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.