Investigan motivos de la muerte de una mujer policía en Lamarque

mujer policia, Macarena Beatriz Contreras

El equipo de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel se encuentra investigando las posibles causas del fallecimiento de la Cabo de la Policía de Río Negro, Macarena Beatriz Contreras, ocurrido en la jornada de ayer en la localidad de Lamarque.

“Tras ser notificados por la Comisaría 17, nos presentamos en el lugar del hecho, en la vivienda en la que residía la joven, y trabajamos junto a la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal, el Gabinete de Criminalística de Choele, la Brigada de Investigación Judicial de la Policía”, explicaron los fiscales.

“Con la intervención de la médica de guardia del Hospital local se constató que Contreras no tenía signos vitales y a raíz de ello solicitamos la intervención del Cuerpo Médico Forense (CIF) de la localidad de Viedma para determinar la causal de la muerte de la joven. Los médicos del CIF serán los encargados de concretar la autopsia correspondiente en la capital rionegrina”, detallaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.