Se habilitan nuevamente en General Roca las caminatas y el uso de bicicletas de forma recreativa

bicicleta

Luego de examinar la situación epidemiológica actual, el Ministerio de Salud, dispuso la habilitación de caminatas y el uso de bicicletas de forma recreativas en General Roca.

En este marco, se autorizó a partir de las 00 del día 4 de julio, hasta las 24 horas del 10 de julio la habilitación de estas nuevas actividades.

No obstante, se continuará con el resto de las medidas restrictivas y extraordinarias, a fin de garantizar la protección de la salud colectiva y  mitigar la propagación del virus.

En tal sentido, se prorrogan las restricciones al ingreso y egreso a la ciudad entre las 00 del 4 de julio hasta las 24 horas del 10 de julio, con la continuidad del plan operacional de seguridad a fin de dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.